miércoles, 19 de junio de 2013

- MIS VIDEOS DE ONE PIECE-

·Konichiwua, Genki deska? (Hola, qué tal estan?)
Uuups Suminasen (perdonen) esque me emociono Jajaj intentando aprender Japones :)

Hoy os traigo unos videos de YouTube sobre OP que me han gustado mucho.... y queria compartirlos con bosotros Nakamas <3

1º Canción: Mi Favorito, me encanta Jaja son todos sencillamente adorables <3

 

2º Canción: Me gusta mucho la voz de Robin y se escuhca muy feliz :))

 

3º Mis openings preferidos!! 16-14 <3

 


4º Chicas jeje como poder resistirse a este ;)

5º Cualquiera de las chorradas de Luffy y su banda son divertidas ¿verdad? Jaja
 



-No os olvideis de comentar cuales os han gustado más :)

Sayonara, mata condo (Adíos, hasta la proxima) nakamas

 

 

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. ¡JAJAJAJA! Ahora voy a poner una crítica los videos que he visto...
    El 1º ya lo había visto hace algún tiempo pero no me canso es super gracioso el abuelo xDDD Si que tiene miedo Luffy a Garp XD En este vídeo me da pena ver a Shanks bailando... solo tiene un brazo...
    La canción que canta Robin me encanta, incluso la he aprendido a tocar con el piano xD La que pone voz a Robin canta muy bien :)
    Sobre los openings... de todos los que he visto mi favorito es el 14, el que has puesto tu. Ya que la cancion es super bonita y esa es la temporada que más me gusta :). Cuando antes veia la serie y empezaba una nueva temporada me gustaba escuchar el nuevo opneing pero luego se repite 50 veces y es un coñazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, nuestros gustos son parecedios :) A mi el openig 14 me pone triste pero me encata. iii WOW,me as dejado de piedra ¿sabes tocar esa canción con el piano?? Es genial¡¡ Me gustaria eschucarte :))

      Eliminar
  2. Y hablando de Openings, he encontrado este que tiene mucho ritmo xD No sé si lo habrás visto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AUilDOB9SGQ

    Ahí sale la saga de Impel Down ¡es la única de que no he visto ningun capitulo :P

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja sii esta tambien me gusta, me descarge la canción para el movil hace bastante teimpo jaja lo cantan un grupo de coreanos llamados: tvxq
      -Muchas gracias TQ ;)

      Eliminar