lunes, 22 de abril de 2013

-PELÍCULA: ONE PIECE FILM Z ;)


Siiiih ¡¡¡ Chic@s ya esta aquí la nueva película de One Piece Z en subespañol ...
Para los despistados que todavía no la habeis visto aquí os dejo el like:

 http://www.onepiece-latino.com/2013/04/one-piece-film-z.html

-Yo personalmente pienso que es una de la  mejores película de one piece, me a gustado mucho, en ella aparecen un montón de personajes famosos de la serie, no os quiero desvelar nada porsiacaso alguien no la a visto, pero esta genial deberdad. La recomiendo me a gustado lo bien dibujada que estaba, yo la puntuaria con un  (con 10º si estubiara doblada en español jajaj)

Y aquí unas imágenes para los que no la han visto haber si os hacen cambiar de idea :)






-- Si habeis mirado la Peli no os olvideis de Comentar y dar vuesta opinión, y la puntuación que le daríais --





4 comentarios:

  1. Jeje ten cuidado con los spoilers ;)
    Bueno mi comentario de la peli... Solo tengo 2 quejas, la primera es que la batalla final de Luffy VS Z fue aburrida, no había casi ataques, solo puñetazos lentos, además, ¡¡quiero mas sangre!! xD
    Y la segunda esque estaba emocionada porque Avril Lavigne, mi cantante preferida iba a hacer la banda sonora, y solo sale la banda sonora en los créditos ¿¿porque ponen la música en los créditos?? Deberían ponerla durante la pélícula, ya que una de las 2 canciones, "Bad Reputation" encajan mucho con OP, mirala en youtube subtitulada en español. Por si acaso te dejo un enlace de la cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=04Pcmv7-8r8

    Y mi nota, un 8 ^^

    ¡bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii , yo también me quede un poco pillada con la pelea de luffy fue muy corta , lo que menos me gusto fue el final.
      No sabia que Avril cantaría para esta película me gusta, que bien¡¡ yo que me quede escuchando los creditos pensando: ohh que bonita canción que voz. Mira quien la cantava ajajja
      Graciias por tu comentario
      - me voi a escuchar la canción XD

      Eliminar
    2. Jejeje yo solo vi los creditos por los 7 shichibukai de pequeños,(como dice Luffy) "Tra" es tan mono de pequeño!! aunque la calidad era como la mierda U_u

      Eliminar
    3. Jjajajaja si me gusto que pusieran así los creditos (las imagenes y la musica)
      PD: "Tra" sigue siendo monisimo ahora jajajaj no mo lo nieges XD

      Eliminar